Todas las compras deben ser realizadas mediante nuestra página web: www.merchafan.com.
No se aceptan pedidos realizados por correo u otros medios.
Comprar en www.merchafan.com es muy sencillo. Solo tiene que navegar por las diferentes categorías de nuestro catálogo e ir seleccionando los productos que desea pulsando el botón de “añadir a la cesta” de cada uno de ellos. Cuando no desee añadir más productos a su pedido deberá pulsar el botón “hacer pedido” y se le solicitará que introduzca los datos de usuario y contraseña en el caso de que ya esté registrado. En caso contrario tendrá que darse de alta como usuario con sus datos personales incluyendo la dirección de entrega y dirección de facturación si esta fuese distinta, para luego confirmar la compra introduciendo directamente en el TPV Virtual, los datos de su tarjeta bancaria, momento en el que se cargará en ella el importe de la compra, o bien solicitar el pago por transferencia.
Merchafan garantiza la total ausencia de todos los datos relacionados con su tarjeta bancaria en nuestros servidores en todo momento, no guardamos ningún dato. Las tarjetas que acepta el sistema son Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.
Todas las transacciones se hacen en Euros. Los precios de los artículos que figuran en la tienda son con IVA incluido. Una vez cumplimentado el pedido, el sistema le indicará el total de la compra, incluyendo IVA y gastos de envío aplicados.
Una vez comprobada la entrega del producto, en su “historial de cuenta” aparecerá un link “descargar factura”, desde el cual podrá descargar las facturas en formato PDF de cada uno de sus pedidos.
La compra se somete a la legislación española.
Según la Ley Ministerial de comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada mediante Internet ha de ser aceptada, y debe de ser realizada por mayores de edad. Si no tiene 18 años sus padres se responsabilizarán del pedido. En caso de que sea rechazado o devuelto Merchanfan se pondrá en contacto con usted o sus tutores legales para proceder al pago del importe del pedido más los gastos de devolución, custodio de mensajería y administración. Asegúrese de que está solicitando lo que desee; si tiene alguna duda envíe un email antes de hacer el pedido, porque una vez realizado el pedido tendrá que aceptarlo.
Merchafan se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier pedido en caso de que exista algún tipo de error tipográfico, error ajeno a nuestra responsabilidad o exista mala fe por parte del cliente. En caso de que cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante correo electrónico y efectuaremos la devolución de la cantidad debida a su cuenta tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.
Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente documento, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Valencia.